El hotel tiene una ubicación estratégica en la zona del norte de Laine, al lado del Royal Pavilion y la Catedral, a unos 10 minutos de paseo del frente marítimo y de la estación de trenes de Brighton, que enlaza con Londres (a unos 45 minutos de viaje). La playa de guijarros de Brighton está también cerca. La estación de autobuses está aproximadamente a 2 minutos de transporte público. El centro de la ciudad de Brighton está a 8 minutos de camino del hotel y está lleno de restaurantes, tiendas, pubs/bares y discotecas/clubes. Los aeropuertos londinenses de Gatwick y Heathrow distan unos 37 km y 106 km respectivamente.
Este exclusivo establecimiento de 80 habitaciones se extiende sobre 4 plantas que albergan 7 inspiradores espacios para eventos, además de un solicitado bar y restaurante, y es el ideal estético que comparten Andy Thrasyvoulou y el diseñador neoyorquino Karim Rashid. El edificio fue construido en 2008, está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, cafetería e instalaciones para conferencias. También se puede hacer uso de la caja fuerte, el ascensor y la conexión a Internet WiFi. Además, se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento.
Las inconfundibles curvas y líneas flotantes de Karim Rashid son ineludibles en las habitaciones y los cuartos de baño. Las preciosas paredes curvas, la marca del exclusivo diseño y una cama de estética tan agradable como atractiva consiguen crear una emocionante fusión de confort, diseño y estilo progresivo. Las habitaciones vienen con ducha, cama doble, secador de pelo y set de plancha. También disponen de minibar, TV por cable/vía satélite, cafetera/tetera y caja fuerte. En todas hay aire acondicionado y calefacción central.
El hotel ofrece un delicioso desayuno continental de bufet con zumos frescos, deliciosas pastas y una amplia selección de platos. También se sirven almuerzo a la carta y cócteles perfectos por la noche.