Este encantador hotel se encuentra rodeado por numerosas fuentes termales, algunas de ellas todavía hoy activas. La zona turística está situada a 5 km.
Este hotel, construido en el año 1700, dispone de 3 plantas y un total de 55 habitaciones. En el elegante hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, con servicio de cambio de divisa, un guardarropa y una caja fuerte. En el aspecto gastronómico le ofrece un bar y un restaurante con tronas para los niños. Para los más pequeños hay un parque infantil, donde podrán jugar y corretear. Además, el hotel consta de un auditorio y salas de conferencias, disponibles para los huéspedes que viajen por negocios. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan todas estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Las agradables y acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, radio y televisión vía satélite o por cable. También cuentan con suelo enmoquetado, plancha-pantalones y menaje para preparar té café, así como balcón o terraza y calefacción central.
En el elegante recinto exterior los huéspedes tienen a su disposición una piscina, tumbonas, sombrillas y un bar de aperitivos. Tanto la piscina al aire libre, como la piscina cubierta se llenan todavía con el agua mineral que emana de una fuente situada justo debajo del hotel.
A la hora de la comida y de la cena se puede escoger a la carta. El cliente puede encargar comida dietética y platos especiales.