El Norfolk Plaza Hotel se encuentra en un hermoso edificio construido en la época del reinado de Eduardo VII, a comienzos del siglo XX. Ha sido completamente renovado recientemente, por lo que cuenta con todas las comodidades de última generación, lo que le ha permitido conseguir tres estrellas. Dispone de 87 habitaciones para no fumadores, todas ellas cuentan con televisiones y recepción de señal satélite. Además, tienen accesos a través de ascensor, lo que permite la estancia a personas de movilidad reducida.
En el bonito vestíbulo del edificio se sitúa la recepción abierta las 24 horas del día, donde serás atendido por los mejores profesionales del sector. Ellos te informarán sobre los servicios de caja fuerte disponible para guardar de forma segura todos tus objetos de valor. Asimismo, podrás preguntar sobre el servicio de lavandería ofrecido para todos los huéspedes y el servicio de habitaciones. Por otra parte, las instalaciones cuentan con varias salas de conferencias disponibles para todos los clientes que las necesiten. Igualmente, la conexión a Internet es gratuita a través de wifi en todo el complejo hotelero, incluyendo los bares y restaurante.
Por último, pero quizás uno de los factores más importantes: el Norfolk Plaza Hotel se localiza en uno de los lugares más privilegiados de la capital británica. Está construido entre los fabulosos parques de Hyde Park y Regent's Park, lo que confiere a toda la zona de una tranquilidad extra, pero de igual modo, es perfecto para visitar la ciudad más grande de la Unión Europa. Tu alojamiento se encontrará muy próximo a la estación de metro Paddington, que cuenta, además, con trenes Heathrow Express que realizan el recorrido directo al aeropuerto. Así mismo, una de las calles comerciales más famosas del mundo, la Oxford Street, se encuentra a tan solo unos metros de distancia.