El hotel está a una corta distancia de todos los principales accesos a Londres. Está ubicado a solo unos 10 km de la estación de tren de Basingstoke, con conexión directa y cerca del Festival Place, el destino regional para compras en Hampshire. Hay restaurantes, bares, pubs, lugares para salir por la noche y tiendas a unos 10 km del establecimiento.
El hotel de 18 habitaciones es una magnifica casa solariega de estilo georgiano, del siglo XVIII, en mitad de una finca en una preciosa campiña. Los huéspedes pueden relajarse en la amplia terraza para tomar el té de la tarde. Se cuenta con una impresionante biblioteca revestida de nogal, con vistas al césped, así como instalaciones para barbacoas. El elegante restaurante es un confortable lugar donde comer, disfrutando de los productos de la zona. También se dispone de conexión a Internet WiFi de alta velocidad. Además de la zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, las prestaciones a disposición de los huéspedes en este hotel con aire acondicionado comprenden caja fuerte, guardarropa, bar, instalaciones para conferencias, y servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Junto con el cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, otras prestaciones son teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, nevera pequeña y cafetera/tetera. Las comodidades se completan con set de plancha, cama doble y aire acondicionado y calefacción regulables, así como caja fuerte y terraza.
Los amantes del golf pueden dirigirse al campo más próximo, que dista unos 10 km del establecimiento.
Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en forma de bufet. Tanto el almuerzo como la cena se sirven a la carta.