Este hotel, galardonado con el premio a al mejor hotel de la ciudad de Leeds, está situado enfrente de la estación de trenes, y podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, bares, restaurantes, discotecas y transporte público.
Este hotel tiene 20 plantas y dispone de un total de 186 habitaciones de categoría ""superior"" y ""executiv"", una de ellas es un fantástico ático en la última planata. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y recepción abierta 24 horas con caja fuerte. También ofrece a sus huéspedes un bar, un restaurante a la carta climatizado, una sala de conferencias para 150 personas y conexión a Internet. Para completar el número de prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones.
Las habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, 2 teléfonos de línea directa, TV vía satélite,conexión a Internet de alta velocidad, minibar, kit de plancha, caja fuerte para el portátil, menaje para preparar té y café y moqueta. La mayoría de las habitaciones tienen una preciosa vista a los rascacielos de la ciudad.
Aquellos que quieran mantenerse en forma o realizar algo de ejercicio podrán utilizar el gimnasio.
El restaurante Chino-Latino, galardonado con un premio, ofrece una mezcla de comida y bebida asiática y latinoamericana. La atmósfera está amenizada por un Dj y música en directo. También está el animado bar del vestíbulo, con una buena selección de bebidas y aperitivos.
Desde el aeropuerto, tome el autobús o el coche hasta ""City Square"".