Este elegante hotel urbano está situado en el animado centro de Nottingham, muy cerca del famoso castillo de Notingham. Muy cerca del hotel encontrará numerosos bares, restaurantes y pubs, así como tiendas y comercios y una parada de transporte público. La estación de tren está a 10 minutos andando. El aeropuerto más cercano es el de East Midlands que está a 24 km y el de Birmingham, a 80 km.
Este hotel urbano, inaugurado en el año 2002, tiene 11 plantas en las que se reparten un total de 178 habitaciones, 6 de ellas suites. En el elegante hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día y un ascensor. Asimismo, puede utilizar el servicio de cambio de divisa y el guardarropa. En el aspecto gastronómico, cuenta con un bar muy acogedor y un elegante restaurante con sillas altas para los niños, en el que se sirven especialidades asiáticas y deliciosos cócteles. También tiene a su disposición 12 salas de conferencias y la terminal de Internet. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan todas estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento de pago.
Las elegantes habitaciones disponen de moqueta, cama extra grande y un baño con secador de pelo. En todas puede encontrar un teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler y conexión a Internet. Asimismo, tiene a su disposición menaje para preparar té o café y un minibar. Las habitaciones están dotadas de plancha y tabla de planchar. La calefacción y aire acondicionado están regulados de forma central.
En el piso 11 del hotel hay un gimnasio con vistas panorámicas al centro de la ciudad. El gimnasio está perfectamente equipado con biciletas estáticas, aparatos de remo, pesas, cintas andadoras. Además se pone a su disposición toallas, una televisión de pantalla gigante y radio.