Este hotel dónde los huéspedes son siempre bienvenidos con calidez, fue construido en 1982 en una antigua casa señorial de estilo victoriano. El hotel fue restaurado en el año 2000 y combina el alojamiento de lujo con el servicio personalizado. Cuenta con una terraza y un total de 20 habitaciones, entre ellas una suite. Los huéspedes disponen de un guardarropa, servicio de caja fuerte y un sótano para las bicicletas. Además de un restaurante, donde podrán degustar excelente comida autóctona y fantásticos vinos en la tranquila atmósfera de nuestro jardín-restaurante. Para completar todas las prestaciones ofrecidas, se le ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería, así como un aparcamiento.
Rodeado de 40.000 km2 de jardines y bosques, el hotel ofrece un escenario de paz en los maravillosos Highlands escoceses, a cinco minutos de paseo está la encantadora ciudad de Pitlochry. En el centro de la ciudad podrá encontrar restaurantes, tiendas, comercios y bares, así como una parada de transporte público.
Se ofrece desayuno de buffet para los huéspedes. Al mediodía se puede elegir a la carta y la cena se puede elegir del menú. Los huéspedes tienen la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales. Podrá realizar la reserva en régimen de media pensión.