El hotel tiene está en el impresionante paisaje de Callender Crags. Este acogedor hotel fue construido en el año 1874 y renovado en el 2005, cuenta con 9 habitaciones, 2 de ellas suites repartidas en 2 plantas. Está situada en una calle principal, ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta 24 horas, caja fuerte y guardarropa. Además, le ofrece un bar, una sala para desayunar y un restaurante de primera calidad, además en el hotel tiene acceso inalámbrico a Internet. Como prestaciones adicionales se le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Además, hay un sótano para guardar bicicletas y un aparcamiento.
El hotel se encuentra a 4 minutos de Callender, conocida como la capital de Trossachs, también mundialmente conocida como la puerta a las Tierras Altas. El centro de la ciudad, donde encontrará restaurantes, bares y numerosas tiendas, así como la estación de autobús más cercana, están a 300 m. La estación de tren más cercana está a 20 minutos.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. Los huéspedes tienen la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales. Se puede reservar en régimen de pensión completa o media pensión.