El hotel está a poca distancia a pie de los lugares de interés del centro de la ciudad. En las inmediaciones encontrará las estaciones de autobuses y de trenes, la estación de metro de St. Enoch, la zona de vida nocturna y varias tiendas. Además, está a un pequeño trayecto en autobús o taxi de West End, del Museo Kelvingrove, del Glasgow Science Centre y del parque Pollock Country Park (votado en 2008 como el mejor parque de Europa).
En 2008 se completaron los trabajos de renovación del establecimiento, que se realizaron en todas las habitaciones y zonas comunes. El hotel tiene 114 habitaciones repartidas en 3 plantas y dispone de aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y WiFi, así como aparcamiento para su coche.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado regulable, TVs de pantalla plana con canales vía satélite/por cable, cafetera y tetera, además de unas camas y sábanas confortables. En las habitaciones se pueden acomodar hasta 3 adultos. Además, el cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, set de plancha y camas dobles completan el estándar.
El hotel ofrece una amplia selección de platos de calidad con un toque tradicional inglés y continental, servidos en un ambiente claro, luminoso y contemporáneo.
Salga de la M8 por la intersección J15 señalizada como 'Cathedral'. Siga de frente, pase el primer semáforo y en el siguiente, gire a la izquierda. Después, gire a la derecha en el siguiente semáforo hacia la calle High street, que se convierte en Saltmarket. Siga recto hasta pasar por el Albert Bridge (puente). Finalmente, gire a la derecha y verá el hotel a la izquierda, antes del puente de la vía férrea.