El moderno hotel se encuentra en el corazón de Luton, a tan sólo 5 minutos andando del aeropuerto. A pocos pasos del edificio podrá encontrar bares, restaurantes, discotecas, tiendas, comercios y una parada de transporte público. Además, el hotel está bien comunicado con la carretera y las estaciones.
Este hotel urbano abrió sus puertas en el año 2005, está climatizado y cuenta con 120 habitaciones, repartidas en 6 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Asimismo, cuenta con un bar, un restaurante a la carta, con tronas para los niños y una sala de conferencias. Si quiere navegar por la red o leer su correo, podrá usar la conexión a Internet. Además, tiene a su disposición el servicio de lavandería.
Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y conexión a Internet. Son muy elegantes y están equipadas con cama doble, suelo enmoquetado y tanto aire acondicionado como calefacción regulables individualmente.
En el elegante recinto exterior hay una piscina climatizada (de pago). Además, también abonando un cargo adicional, tiene a su disposición un baño de vapor, un gimnasio y servicio de masajes.
Se ofrece el desayuno en forma de bufet. A la hora de la cena podrá elegir entre diferentes menús.