Una de las características más encantadoras del Queens Park hotel es su construcción, un edificio victoriano de 1900, situado en pleno centro de Londres. Muy cerquita se encuentra Queensway, una de las calles más conocidas de la zona oeste de la ciudad, que está catalogada como uno de los 35 centros comerciales de Londres, donde puedes disfrutar de restaurantes, cafés, pubs, tiendas de recuerdos o regalos, y algunas tiendas de las cadenas de lujo. Situado justo delante de Hyde Park, permite relajarse rodeado de la naturaleza y practicar alguno de los deportes tan habituales en el parque por excelencia de la capital.
El edificio costa de 5 plantas que aportan 100 habitaciones, dando al Queens Park la oportunidad de ofrecer habitaciones para todas las necesidades. Puedes alquilar habitaciones individuales, dobles, triples o cuádruples, todas ellas con una decoración actual y funcional. Dentro de las habitaciones podremos encontrarnos baño completo con secador de pelo, televisión vía satélite, teléfono con línea directa, conexión a Internet, plancha para la ropa, cafetera, tetera y una caja de seguridad para guardar sus cosas de más valor.
El hotel es el lugar ideal para hacer turismo sin un gasto excesivo en el alojamiento, y, además, permite al viajero visitar la zona céntrica a pie, o tener acceso a las varias paradas de trasporte público que lo desplazarán por la ciudad, pudiendo comer en cualquiera de los locales gastronómicos cercanos, donde se puede elegir entre varios tipos de comida, lo que no dejará indiferente a ningún turista. Si vienes en busca de negocios a la city londinense, el hotel Queens Park es un lugar inmejorable para ello, puedes alquilar cualquiera de sus salas multifuncionales, para realizar reuniones o presentaciones de negocios, mientras te hospedas en el hotel, y te encuentra apoyado por todos los servicios que ofrece el hotel.