El hotel, escondido en el condado rural de Lanarkshire, en el pintoresco valle del Clyde, ocupa una superficie de casi 5 hectáreas en la A71, a medio camino entre Glasgow y Edimburgo. El centro de la ciudad de Larkhall está a unos 15 minutos a pie, al igual que la estación de tren. Hay tiendas a unos 10 minutos en coche desde el hotel.
Este elegante y amplio hotel con clase, el cual ha sido recientemente remodelado, cuenta con un ambiente íntimo único, con 48 habitaciones y suites, un restaurante que ofrece lo último en experiencia social y gastronómica, salas para eventos y un aparcamiento con 200 plazas. El hotel también tiene un sistema de sonido y luz a la última y está totalmente climatizado. El vestíbulo ofrece servicio de salida y recepción 24 horas, además de ascensor. Hay sala de juegos, parque infantil y pub. Asimismo, se ofrece conexión a Internet WiFi, además de servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
Todas las habitaciones y suites se distribuyen en dos plantas, totalmente accesibles en ascensor, con suites que cuentan con balcones privados con impresionantes vistas del pintoresco valle del Clyde. Todas las habitaciones estándar cuentan con cama doble/dos camas individuales, ducha/bañera privada, cafetera/tetera, TV vía satélite, teléfono de línea directa, conexión a Internet, secador de pelo, minibar y escritorio. Todos los alojamientos disponen de calefacción central.
El club de golf Larkhall Golf Club está a unos 5 minutos en coche o a 15 minutos a pie del hotel.
Cada día se sirve un desayuno en forma de bufet. En el restaurante se ofrecen almuerzo y cena, con la opción de carnes asadas o platos a la carta.
Desde la salida 8 South de la M74, hay que tomar la 4ª salida en la rotonda y seguir todo recto durante unos 182 m hasta la entrada del hotel. Desde la salida 8 North de la M74, hay que tomar la curva cerrada a la derecha desde la vía de salida y conducir 9 m hasta la entrada del hotel.