Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
38-51 Bedford Way - Russel Square, Londres, Inglaterra, Reino Unido
Ver mapaEl Royal National Hotel London es un bonito hotel con un edificio de 7 plantas y un patio central interior. El hotel tiene dos recepciones: una destinada a los clientes que realizan sus reservas por agencias de viajes y otra recepción para los que hacen sus propias reservas. Tiene una parada de taxi, para mayor comodidad de los clientes.
El hotel se encuentra situado muy cerca del centro de Londres, cerca se encuentra la plaza Russell Square, que cuenta con una estación de metro conectada directamente con el aeropuerto de Heathrow.
El Royal National Hotel London tiene 3 estrellas y 1600 habitaciones, lo que hace que sea el hotel más grande del centro de Londres, algo muy interesante para grupos de amigos, familias, eventos de empresas, etc. De esta manera pueden estar todos juntos alojados en un mismo hotel.
Las estancias son grandes y luminosas, con una decoración moderna, y disponen de baño privado, máquina de café y té en las habitaciones, televisión y radio. Cuentan con conexión a internet gratuita y teléfono. Las habitaciones tienen una pequeña caja fuerte. El baño es amplio y pone a tu disposición un secador de pelo.
Dispone de diferentes restaurantes y una tienda de souvenirs. El hotel dispone de varios ascensores, incluso hay una oficina de cambio. También tiene peluquería / barbería y ordenador con conexión a internet para poder imprimir las tarjetas de embarque, etc.
El hotel está muy bien situado, ya que cerca tiene varias paradas de metro, cerca del hotel se encuentra el Museo Británico, Covent Garden, Oxford Street, etc. Puedes visitar perfectamente el centro de Londres prácticamente caminando por él, no es necesario coger mucho el transporte público.
La hora de entrada al Royal National Hotel London son las 14:00 y la salida es hasta las 11:00. Posibilidad de consigna con las maletas.
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa
Ascensores, Servicio de habitaciones
Bares, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería
Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas
Dentro de los servicios que ofrece el Royal National Hotel London, se encuentran varios restaurantes, que van desde la comida india, china, italiana, etc. Esto hace que tengas una gran variedad de comidas a la hora de comer o de cenar, ya que la ubicación del hotel hace que prácticamente estés todo el día fuera. El desayuno es continental.
Dispone de recepción 24 horas y parking cubierto. También hay un gimnasio que se te cobrará aparte. El personal de la recepción habla español.
Ponen a tu disposición adaptadores de corriente, ya que los enchufes en Londres son distintos a los estándar europeos. También tienes la posibilidad de dejar las maletas en consigna. Todo esto tiene coste adicional, así como lo tiene la guía de Londres.
El personal del hotel habla perfectamente español, esto es de gran ayuda para cualquier problema que puedas tener en tu visita a Londres. Son muy amables y atienden cualquier tipo de consulta que les puedas realizar.
El desayuno es continental e incluye café o té, tostadas, cereales, fruta, etc. Aunque también puedes optar por pagar un suplemento y disfrutar del desayuno inglés, que es más completo y variado que el desayuno continental. El desayuno inglés se compone de huevos revueltos, salchichas, morcilla, champiñones, baked beans, hash brows y medio tomate. Este desayuno es más económico en el hotel que fuera del mismo.
El Royal National Hotel London dispone de botones, servicio de habitaciones, servicio de registro las 24 horas, etc. Desde el propio hotel puedes alquilar un coche para desplazarte por todo Londres y descubrir la sensación de conducir por la izquierda.
Disponible también una lavandería, que se puede solicitar aparte e incluso, en el caso de las familias, se puede solicitar una trona en los restaurantes para que los más pequeños puedan comer y cenar.
Royal National Hotel London
38-51 Bedford Way - Russel Square, Londres, Inglaterra, Reino Unido
Lo mejor que puedes encontrar en el Royal National Hotel London es la ubicación, en 38-51 Bedford Way- Russel Square. Se encuentra prácticamente en el centro de Londres, pero eso no evita que se tenga que coger el transporte público. Al estar tan céntrico, puedes utilizar varias paradas de metro que se encuentran a su alrededor y visitar el Museo Británico y la Oxford Street.
El Museo Británico es el museo de la ciudad de Londres. Es uno de los museos más famosos del mundo y de los más visitados.
Fue una de las primeras instituciones y es poseedora de más de 7 millones de objetos. Tiene la mayor sala de lectura de la Biblioteca Británica y otra parte importante es el Museo de Historia Natural de Londres. La sección del Antiguo Egipto es de las más importantes sobre el tema después del Museo Egipcio de El Cairo.
El museo Británico cuenta con objetos de las antigüedades procedentes de Grecia, Roma, Egipto, Oriente Medio y América. Éstos se exponen en orden dependiendo de la cultura, el territorio y el lugar del que proceden.
El museo es tan grande que, si se desea visitarlo sin prisas, es necesario más de un día para verlo completo. Una de las partes importantes de la arquitectura del museo es el Gran Atrio que se encuentra en el centro. Es un espacio enorme que está cubierto por un techo de cristal, en el cual se encuentra la sala de lectura.
El museo también ofrece visitas guiadas en español. La entrada es libre y gratuita, aunque se aceptan donativos. Algunas exposiciones temporales sí pueden tener un coste. El horario de visita es desde las 10:00 hasta 17:30, abre todos los días.
Oxford Street es una de las calles comerciales más famosas del mundo, en las que hay más de 300 tiendas. La calle ocupa unos 2000 metros desde Marble Arch y continúa por Oxford Circus.
Oxford Street fue un antiguo camino romano, y llego a ser la principal entrada de la ciudad.
Actualmente se encuentran en sus calles los principales almacenes y otros pequeños comercios. Entre sus tiendas se encuentran: Selfridges- tienda de lujo-, H&M, Benetton, Zara, Mango, Bershka, Adidas, Uniqlo, Primark, Topshop- con 8000 m2 se considera como la mayor tienda de moda High Street en el mundo-, Chanel, Dior, Yves Saint Laurent, L’Oréal, Clarins, Benefit, Chanel, Gap, Starbucks Coffe, Liberty, la juguetería Hamleys o la tienda de Ferrari en la calle Regent Street.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...