Este hotel está situado a solamente tres kilómetros y medio del aeropuerto de Heathrow. Hay una parada de transporte público a unos 350 metros del hotel y en 3 minutos andando encontrará excelentes comercios.El centro de la ciudad de Londres (hasta la estación de Waterloo Station) se tarda unos 25 minutos.
Este moderno hotel de aeropuerto dispone de un total de 303 habitaciones repartidas en diez plantas. En el hall de entrada del hotel encontrará un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Además, dispone de varias salas de conferencias, un café-bar y un restaurante a la carta climatizado. Los huéspedes pueden utilizar el servicio de lavandería, así como la conexión a Internet. A su disposición tiene plazas de aparcamiento del propio hotel (bajo cargo adicional).
Las modernas y acogedoras habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo. Además, todas están dotadas de teléfono de línea directa, televisión, conexión a Internet, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.
Los que quieran realizar ejercicio o mantenerse en forma podrán usar el gimnasio, dotado de numerosas máquinas de entrenamiento.
Se ofrece desayuno todas las mañanas en forma de bufet. A la hora de comer y de cenar podrá elegir sus platos a la carta, o bien escoger un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.