Esta casa rural escocesa se encuentra en las orillas del lago Awe, rodeada por un paisaje maravilloso y en el corazón de Argyll. Los huéspedes pueden descubrir el maravilloso paisaje de las tierras escocesas y disfrutar de unas vacaciones relajantes en Inverary. La playa, la estación de trenes y las tiendas más cercanas se encuentran a 11 kilómetros. La ciudad más próxima, situada a 35 kilómetros, ofrece una amplia cantidad de bares, restaurantes, cafeterías, boutiques y tiendas, que cumplirán las expectativas de todos. Asimismo, hay una gran oferta en lugares de interés cultural en las inmediaciones. Los huéspedes disfrutarán de unas relajantes vacaciones en un entorno ideal, lejos del bullicio de los centros turísticos.
Esta pequeña y romántica casa rural cuenta con un jardín con zona boscosa de 40 hectáreas. Fue restaurada en el 2001, tiene 2 plantas y dispone de un total de 20 habitaciones, 2 de ellas suites. Ofrece a sus huéspedes un acogedor vestíbulo con mostrador de recepción, una sala de conferencias, un comedor y un agradable restaurante a la carta con zona para no fumadores, que sirve platos galardonados. No se echará en falta ninguna comodidad moderna, y para completar todas estas prestaciones, se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. También hay aparcamiento disponible para aquellos que lleguen en coche.
Las modernas y amplias habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, calefacción central, cafetera/tetera y cama extra grande.
En el hotel se puede jugar al billar y disfrutar de paseos por el magnífico entorno, y las condiciones son ideales para los que quieran pescar o estén interesados en la fotografía. En el hotel se alquila equipo de pesca.
Los huéspedes pueden seleccionar su desayuno de un desayuno continental en forma de bufet o a la carta. También se ofrece comida dietética.