Este hotel de conferencias, adecuado para familias, está situado a unos 3 km del centro de la ciudad de Basingstoke y la zona comercial de Festival Place, y a 32 km de Winchester y Southampton. Londres está aproximadamente a 72 km del hotel, el cual está a 40 minutos de trayecto del aeropuerto de Heathrow. El aeropuerto de Southampton se encuentra aproximadamente a 49 km del hotel, el aeropuerto de Londres-Gatwick está a 97 km y el aeropuerto de Ciudad de Londres está a unos 116 km.
El hotel está climatizado y consta de 141 modernos alojamientos tanto para viajes de negocios como de placer, con una selección de instalaciones que incluyen vestíbulo, restaurante, bar y 13 salas para reuniones con capacidad de 2 a 150 personas.
Los huéspedes pueden disfrutar de amplias habitaciones contemporáneas o tradicionales con una combinación de colores que aporta serenidad, con amplias ventanas que se abren y con conexión a Internet de alta velocidad (de pago). Además, pueden ponerse al día con el trabajo en el escritorio o acomodarse en el sillón mientras se lee el periódico. Algunas habitaciones ofrecen vistas al jardín. Además de cuarto de baño privado con bañera/ducha y secador de pelo, otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV y radio.
Los huéspedes pueden mantenerse en forma con una sesión de ejercicio en el gimnasio LivingWell con máquinas cardiovasculares y pesas.
Los huéspedes pueden disfrutar de café y pastas, sándwiches o comidas ligeras en el tranquilo restaurante Basingstoke. Cada mañana se sirve desayuno, y el almuerzo y la cena están disponibles de menú.