Este hotel se sitúa en Belfast, justo enfrente de la estación Botanic Railway Station, y ofrece una práctica conexión desde el cruce entre Lower Crescent y Botanic Avenue. Hay muchas opciones de entretenimiento, como bares y restaurantes, a solo un paso del hotel. Hacen falta unos 5 minutos para llegar a la Universidad Queen's y 15 minutos a pie para llegar al centro de la metrópolis de Irlanda del Norte. El aeropuerto de la ciudad queda a alrededor de 1,5 km.
Este hotel urbano, renovado en 2003, comprende un total de 17 habitaciones dobles repartidas en 3 plantas. El hotel ofrece a sus huéspedes un vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas. En el hotel también hay un restaurante a la carta climatizado y una sala de conferencias. Igualmente, los huéspedes pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones vienen con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet WiFi, TV de plasma con múltiples canales, radio reloj con alarma, cama doble, moqueta, calefacción central y cafetera/tetera. También se dispone de plancha pantalones, estación de trabajo y servicio de buenas noches.
Se ofrece régimen de alojamiento y desayuno. El almuerzo y la cena son a la carta.