Este hotel de playa adecuado para familias se encuentra frente a playa Castle Beach y apenas a unos metros de la estación de trenes de Falmouth Docks. El museo Nacional Marítimo y el castillo de Pendennis quedan a solo un paseo. El hotel disfruta de una ubicación frente al mar de primera, con vistas al cabo, al castillo de Pendennis y al mar por un lado, con vistas al famoso puerto por el otro lado. Con su suave clima mediterráneo y su puerto de aguas profundas y rodeado de arroyos y estuarios, Falmouth es la ubicación perfecta para desconectar. Junto a los múltiples lugares de interés y pintorescos de Falmouth y sus alrededores, su situación facilita la exploración de lugares algo más lejanos hacia todos los puntos cardinales: la escarpada península Lizard, el monte St Michael, St Ives y el cabo Land's End quedan a poca distancia en coche. El aeropuerto de Plymouth queda a unos 106 km del hotel, mientras que el aeropuerto de Exeter se halla aproximadamente a 170 km y el aeropuerto de Bristol, a unos 273 km de distancia.
El hotel ofrece un antiguo encanto y una atmósfera casera que invade a los huéspedes desde el momento en que cruzan el umbral de la puerta. La sensación de espacio, gracias a los maravillosos techos elevados y grandes ventanas panorámicas que enmarcan una preciosa vista en las zonas públicas, se extiende a las 71 habitaciones con las que cuenta el hotel, además de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y ascensor. En el recinto también se ofrece restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Las confortables habitaciones con cuarto de baño privado están equipadas con TV con algunos canales digitales y mando a distancia, teléfono de línea directa con módem para PC, bandeja de bienvenida y secador de pelo. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con bañera y ducha en alto.