Este hotel se encuentra en primera línea de mar en Havre-des-Pas, St. Helier, con vistas a la bahía y a la playa. Solo el paseo marítimo separa al hotel de la orilla del mar. Hay varios restaurantes y cafeterías, así como paradas de transporte público en las inmediaciones. El centro de St. Helier está a solo un paseo de 15 minutos, donde podrá encontrar tiendas. El aeropuerto de Jersey dista unos 3 km.
Se trata de un hotel de playa estilo tradicional, que consta de 65 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar y restaurante.
Las habitaciones son de estilo tradicional y están dotadas de cuarto de baño, secador de pelo, set de plancha, camas dobles, calefacción central, caja fuerte, cafetera/tetera, TV, radio, teléfono de línea directa, balcones y terrazas.
Hay un magnífico complejo con piscina cubierta, situado enfrente del hotel, el cual ofrece unas vistas inigualables a la bahía. También hay una terraza con tumbonas y sombrillas. Hay actividades de entretenimiento en el hotel 2 noches por semana, de mayo a septiembre (según disponibilidad). Al lado del hotel se encuentra la cafetería y piscina al aire libre del complejo deportivo acuático de Havre des Pas. El campo de golf más cercano dista unos 5 km.
El desayuno se sirve en forma de bufet e incluye opciones frías y calientes. El almuerzo se sirve en la zona del bar del paseo. La cena se sirve cada noche en el restaurante climatizado table d'hôte en primera línea de playa.