Este hotel está situado a un paseo de 5 minutos del centro de la ciudad y de la playa más cercana, en Havre De Pas. El aeropuerto de Jersey está a solo 6 km. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, locales para salir por la noche y tiendas en St. Helier, a solo 5 minutos a pie.
Se ofrece a los huéspedes un magnífico alojamiento en un lugar fantástico de la bella isla de Jersey. Este hotel, ideal para familias, consta de un total de 144 habitaciones con cuarto de baño privado, un restaurante acogedor y unos jardines soleados encantadores, perfectos para tomar el sol. Se ofrecen instalaciones como vestíbulo con ascensor, bar y restaurante. Hay aparcamiento a disposición de los huéspedes (sujeto a disponibilidad y por un suplemento).
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado y cuentan con prestaciones como teléfono de línea directa y la comodidad de una TV en color. Disponen de calefacción central y cafetera/tetera.
Este hotel ofrece una piscina cubierta y una al aire libre para que los huéspedes tengan la oportunidad de bañarse sin importar el tiempo que haga. Pueden descansar y relajarse en la sauna, la sala de vapor o el hidromasaje y hacer ejercicio en el gimnasio. Los niños tienen a su disposición una nueva sala de juegos con instalaciones como mesa de billar, mesa de hockey de aire y TV de pantalla plana.
Los huéspedes podrán disfrutar de un cóctel antes de cenar o simplemente relajarse en el Lounge Bar. El bar abre todo el día y sirve bebidas, tés, cafés y aperitivos. La cafetería, que preside la piscina cubierta, abre durante todo el día y sirve una selección de sándwiches y comidas ligeras. Se sirve desayuno y cena a diario en el amplio comedor.