Situada en el corazón de Anglia Oriental, a la orilla del río Stour, con magníficas vistas del río y el campo, Sudbury es una ciudad histórica con mercado y rebosante de vida, rodeada por vegas con excelentes paseos fluviales. Cerca está el pueblo de Long Melford, famoso por sus tiendas de antigüedades, y Lavenham, antigua ciudad de fuerte industria lanera, está a 10 km. El museo y galería de arte Gainsborough House está a solo 500 m de este encantador hotel histórico. Cerca están los aeropuertos de Londres-Stansted (a 32 km), Ciudad de Londres (a 101 km), aeropuerto internacional de Nórwich (a 102 km), Londres-Luton (a 136 km), Londres-Gatwick (a 141 km) y Londres-Heathrow (a 154 km).
El hotel urbano ofrece 55 modernos alojamientos, 2 suites principales de conferencias, 4 salas de juntas y una completa gama de equipamiento para conferencias ideal para pequeñas reuniones. Se pueden acomodar hasta 80 delegados con distribución de los asientos estilo teatro. El restaurante y bar, con vistas de las vegas, es un lugar ideal donde sentarse y tomar una bebida, comida o aperitivo relajadamente. También hay un amplio aparcamiento privado de 50 plazas (puede haber un cargo adicional). El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería.
Todas las habitaciones tienen un alto estándar y muchas ofrecen vistas al río. Cada habitación dispone de cuarto de baño con ducha y bañera, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV, secador de pelo, cafetera/tetera, set de plancha y calefacción central.
El restaurante, con aire acondicionado y vigas de roble, ofrece vistas a la terraza y al estanque del molino de agua, que se ve funcionar perfectamente tras la pantalla de cristal. El almuerzo y la cena se pueden elegir de un extenso menú a la carta o de los menús diarios con productos frescos. Se sirve desayuno continental de bufet cada mañana.