El hotel está bien situado, en la M1 Junction 26 con acceso fácil al centro de la ciudad (a 15 minutos en coche) desde Nottingham y cerca de lugares clave. En las inmediaciones del hotel (a 15 minutos en coche) encontrará una parada de autobús, una estación de trenes, diversas tiendas, el Castillo de Nottingham, el Palacio de Justicia, el Wollaton Hall y el Deer Park. A 20 minutos está el museo de DH Lawrence. Birmingham, el centro turístico en el barrio de Peak y el Parque Nacional Peak District, están a 1 hora en coche.
Este hotel de ambiente familiar es el hotel más de moda en Nottingham. El hotel, abrió sus puertas en el 2006, cuenta con un total de 120 habitaciones repartidas en 3 plantas, de las cuales 20 son suites junior y 10, suites y 6 están adaptadas para minusválidos. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte, guardarropa y un ascensor. Además, el hotel está climatizado y cuenta con una cafetería, un bar, un restaurante con tronas para niños, sala de conferencias, acceso a Internet y punto de acceso inalámbrico a Internet. Los huéspedes tendrán la posibilidad de utilizar los servicios de habitaciones y de lavandería. Hay un cuarto para guardar bicicletas y un aparcamiento.
Las habitaciones cuentan con todas las comodidades y están decoradas con buen gusto, disponen de menaje para preparar té o café, kit de plancha y cuarto de baño con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV, radio, acceso a Internet, cama doble o extra grande y moqueta. La calefacción y el sistema de aire acondicionado se pueden regular desde la habitación.
También pone a su disposición una piscina cubierta, una sauna, un baño de vapor y un gimnasio. Además se ofrece servicio de masaje (con cargo adicional), spa y tratamientos de belleza (con cargo adicional). Tiene la posibilidad de practicar aeróbic y gimnasia acuática.