Esta casa rural se encuentra en una zona tranquila, a unos 7 kilómetros del centro de Oxford. Está muy bien comunicado con el centro gracias al transporte público. Allí podrá encontrar varias tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como numerosos monumentos, como la famosa universidad. Si ha de usar el servicio de transporte público, hay una parada a 100 metros del complejo.
Esta casa rural cuenta con un amplio jardín. Tiene un total de 130 habitaciones, dos de ellas suites, que se reparten en dos plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción, abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un guardarropa y un ascensor. Parte de las instalaciones gastronómicas son un bar muy acogedor y un elegante restaurante con tronas para los niños. Si quiere relajarse, tendrá la posibilidad de hacerlo en el salón, de típico estilo inglés. Para los que viajen por motivos de negocio hay un centro de negocios con instalaciones para celebrar seminarios. Como prestaciones adicionales, se le ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería. Hay plazas de aparcamiento disponibles.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. También están equipados con teléfono de línea directa, conexión a Internet y una televisión vía satélite o por cable con función de radio. Parte del equipamiento son también la calefacción central y el minibar. Las suites son más amplias y están dotadas de una sala de estar independiente.
El hotel dispone de una pequeña piscina cubierta con sauna y solárium. Los que quieran mantenerse en forma o hacer algo de ejercicio, podrán utilizar el gimnasio y una pista de tenis. El campo de golf más cercano se encuentra a tan sólo 3 kilómetros.
El desayuno y la comida se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena podrá elegir entre un menú o un menú a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.