Este hotel se encuentra en el exclusivo Royal Borough of Kensington and Chelsea, cerca del barrio de Earl's Court y del centro de exposiciones y conferencias Olympia. Las estación de metro más cercana es Earl's Court (a unos 500 m) y el Royal Albert Hall, los famosos museos de Londres, como el museo Victoria and Albert Museum y el Natural History Museum (ambos, aproximadamente a 1 km), así como las exclusivas zonas de compras de Knightsbridge y Kensington también están cerca, al igual que los grandes almacenes Harrods (a casi 1,2 km). La estación de tren Paddington dista unos 2 km y la estación de autobuses Victoria Coach Station está a unos 3 km, al igual que Piccadilly Circus.
La fantástica arquitectura original de este hotel boutique, situado detrás de la fachada de 7 casas victorianas, se complementa con una mezcla ecléctica de diseño y detalle contemporáneo. Desde un servicio muy personalizado, cálido y acogedor, pasando por los amplios dormitorios, hasta un jardín privado, este hotel tiene todo lo necesario para asegurar a los huéspedes una estancia agradable. Este establecimiento urbano cuenta con un total de 64 habitaciones y 2 apartamentos distribuidos en 4 plantas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Hay un bar y una sala de desayunos/comedor, y los huéspedes pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y ofrecen cama doble o extra grande. Están equipados con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Además, se ofrecen cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables en cada alojamiento.