Este hotel de negocios está situado justo en la intersección 4 de la M42. Está a un paseo de 15 minutos del centro de Solihull, cerca del NEC (palacio de congresos y de exposiciones de Birmingham), de Warwick y de Stratford-upon-Avon. La estación de trenes de Solihull está a unos 4,8 km, mientras que los aeropuertos de Birmingham, Coventry y Midlands del Este distan 15 km, 33 km y 57 km respectivamente.
Este hotel de 111 habitaciones, que un día fue un exclusivo Gentlemans Club, se ha convertido ahora en un hotel de negocios con una ubicación adecuada en el corazón de Inglaterra. Cuenta con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar dentro del recinto y restaurante. Los que viajan por negocios encontrarán unas adaptables instalaciones de negocios con salas de reuniones adecuadas para cursos de formación y celebración de cenas y bodas, con conexión a Internet por un suplemento. Tiene servicio de lavandería a su disposición (podrá tener un coste extra) y aparcamiento.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño con bañera/ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, radio, conexión a Internet WiFi, cafetera y tetera.
El hotel cuenta con unas excelentes instalaciones de ocio, entre las que se incluye una piscina cubierta y un gimnasio totalmente equipado. Además, podrá relajarse en la sauna o con un masaje (de pago).
El hotel ofrece régimen de alojamiento más desayuno y el desayuno es un bufet de estilo continental. El almuerzo y la cena son de un menú.
Salga de la M42 por la intersección 4. Después tome la A34 hacia Birmingham, cruce las 3 primeras rotondas y, en la cuarta, haga un cambio de sentido y encontrará el hotel a mano izquierda.