Este hotel se encuentra en una avenida y le ofrece vistas al puerto natural más grande de Inglaterra. Está situado en el muelle Poole, donde le esperan las atracciones locales, tiendas, teatros y un centro deportivo. En las inmediaciones también hay un embarcadero. El aeropuerto de Heathrow está a 90 minutos en coche y le ofrece buenas conexiones con la red aérea internacional.
El hotel, de elegante diseño interior, cuenta con un total de 70 habitaciones repartidas en 4 plantas. En el hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Para cubrir las necesidades culinarias de los huéspedes, hay un restaurante. También tiene a su disposición varias salas de conferencias, muy bien equipadas. Para completar las prestaciones, se le ofrecen los servicios de lavandería y de habitaciones.
Las habitaciones están diseñadas para cubrir todas las necesidades de los huéspedes y cuentan con un interior elegante. Disponen de cama doble, cuarto de baño con secador de pelo y ducha o bañera, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, teléfono de línea directa, radio, tabla de planchar y menaje para preparar té y café. Asimismo, están dotadas de calefacción regulable. Muchas de las habitaciones están orientadas al mar y le ofrecen unas vistas magníficas del paisaje.
El desayuno se ofrece en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera. A la hora de cenar puede elegir a la carta.