Este hotel urbano, restaurado en el año 2001, está rodeado de un jardín. Es ideal para celebrar conferencias y cuenta con un total de 111 habitaciones, 2 de ellas suites, que se distribuyen en 2 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrecen los servicios de caja fuerte y de cambio de divisa. También tiene a su disposición 2 restaurantes a la carta climatizados, que cuentan con sillas altas para los niños. El hotel le ofrece, además, una sala de conferencias y conexión a Internet de pago. Abonando un cargo extra tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones. Hay un aparcamiento disponible.
Este encantador hotel se encuentra en las afueras de la histórica ciudad de St. Albans y a pocos minutos de las autopistas M25 y M1. El centro de la ciudad, situado a 30 minutos andando o a 5 en coche, le ofrece restaurantes, bares, discotecas y una estación. El aeropuerto de Luton está a una distancia aproximada de 19 km.
Tanto el desayuno, como la comida se ofrecen en forma de bufet. Al mediodía y a la hora de cenar puede elegir a la carta o pedir un menú. Los huéspedes tienen la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales.