Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Tune Hotel King Cross es un alojamiento low cost que consigue combinar una estética de aspecto de bajo coste con interiores modernos y relativamente confortables. El vestíbulo destaca por su suelo hecho con mosaicos, un amplio mostrador de recepción y una zona de descanso con diversidad de asientos.
Este hotel cuenta con un total de 218 habitaciones, todas ellas decoradas con un estilo moderno y equipadas con distintos servicios a las que se pueden acceder mediante pasillos amplios y extensos.
El establecimiento se encuentra en un emplazamiento privilegiado que se ha convertido en un destino de visita obligada, sobre todo para amantes de la famosa saga de magos. Este alojamiento se encuentra en pleno corazón de Londres, justo al lado de la estación de Kings Cross.
El hotel es un destino ideal para viajeros jóvenes que estén en busca de un establecimiento que cumpla con sus necesidades a precios económicos y también para hombres y mujeres de negocios que necesiten un lugar para trabajar y dormir antes de concretar unas negociaciones con el cliente o con un socio.
El Tune Hotel King Cross está equipado con todos los servicios e instalaciones para personas con movilidad reducida. Se pueden acceder a las distintas plantas a través de los ascensores que se encuentran al lado de las escaleras y en el interior de las habitaciones cuentan con baños amplios adaptados disponibles en siete habitaciones.
El establecimiento está situado en uno de los puntos más importantes a nivel comercial, social y cultural de la ciudad, a pocos metros de los sitios con interés turístico. El hotel está en una de las zonas más serenas, pero de gran ambiente, repleta de restaurantes, bares y atracciones turísticas. Además, es muy fácil acceder al hotel ya sea en coche o en transporte público, como el tren o el autobús.
Dispone de aparcamiento para clientes
MasterCard, Visa
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad
Tiendas
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Recepción 24 horas
El Tune Hotel King Cross cuenta con una gran variedad de instalaciones y servicios con el objetivo de dar a los huéspedes una estancia única y agradable. Con una recepción muy amplia, que tiene a un equipo de profesionales muy competentes que están a tu disposición las 24 horas del día, así como una completa disponibilidad de conexión a Internet en todas las zonas del establecimiento.
Las opciones de comida y bebida son bastante limitadas en el hotel, ya que el desayuno no está incluido, pero por un precio económico te pueden servir café y té en la recepción. No obstante, en los alrededores del alojamiento hay diferentes establecimientos, donde se puede probar la comida típica de la ciudad y nuevas innovaciones gastronómicas.
Las habitaciones del hotel son moderadas, por ese motivo, el establecimiento ofrece unos precios muy asequibles. Pero todas ellas están perfectamente equipadas con televisión de pantalla plana y baño completo con secador de pelo. Además, podrás disfrutar de conexión wifi a Internet, caja fuerte y aire acondicionado, entre otras instalaciones. En cuanto a la limpieza de la habitación, no se realiza todos los días, sino que se les da una limpieza completa a cada habitación después de la tercera noche de alojamiento.
Si quieres disfrutar de tu última noche en la ciudad pero no quieres abandonar la habitación tan temprano, el hotel dispone de un servicio que le ofrece un late check-out, en el que puedes dejar la instalación tres horas después de lo estipulado.
Además, también se pone a tu disposición un almacén y guardarropa para que visites la ciudad el último día antes de irte mientras que el establecimiento se hace cargo de sus pertenencias y las guarda de manera segura hasta que vengas a recogerlas. En el Tune Hotel King Cross velan por todas las necesidades de los huéspedes.
Tune Hotel King Cross
324 Gray'S Inn Road, Londres, Inglaterra, Reino Unido
El Tune Hotel King Cross se encuentra en un emplazamiento privilegiado, en 324 Grays Inn Road, en pleno centro del atractivo y cotizado barrio de Kings Cross. Es una área prácticamente reformada repleta de sitios de interés, lugares de ocio y establecimientos de restauración.
Se encuentra muy bien comunicado con el transporte público, pues a tan solo 700 metros está la estación de metro de Kings Cross Saint Pancras, el tren nacional de Kings Cross y la estación internacional de Saint Pancras. El aeropuerto de Heathrow está a 27 kilómetrs desde el hotel.
La estación ferroviaria Kings Cross, situada a menos de 10 minutos andando, es un edificio emblemático de la ciudad de Londres. En un principio fue conocida por ser una construcción hecha como un monumento dedicada al rey George IV. Sin embargo, la construcción, recientemente reformada, se ha vuelto popular en todo el mundo por su aparición en la saga literaria juvenil más famosa dedicada al mundo de la magia.
Kings Cross alberga en su interior una zona especial dedicada a los amantes de Harry Potter, ya que se encuentra el andén 9 y 3/4 en el que te puedes hacer una foto bajo una señal que pone el número de la plataforma y donde se encuentra un carro con maletas y una jaula atravesadas en una pared. Además, muy cerca hay una tienda de suvenires de toda clase basados en este mundo literario.
No se puede visitar la ciudad de Londres sin acercarse a disfrutar de la noria gigante de The London Eye. Una estructura que tiene 135 metros de altura exactamente y se encuentra situada sobre el extremo occidental de los Jubilee Gardens, cerca de los alrededores del South Bank del Támesis.
Esta magnífica construcción es una combinación de varias cápsulas transparentes hechas de vidrio que te permiten ver las mejores vistas de la ciudad en 360 grados, de forma que actúa como un mirador.
Esta gran noria se mueve lo suficientemente lento para que todos los pasajeros puedan entrar de forma segura al interior de la cápsula, sin que la construcción deje de estar en movimiento. También está a la disposición de los turistas y de los londinenses reservar las cápsulas por un precio asequible, ya sea por alguna celebración o momento especial para parejas o grupos.
Si visitas Londres y te alojas en el Tune Hotel King Cross, no puedes olvidarte de ir a esta maravillosa atracción turística que atrae a cientos de personas.
A partir de las 12:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...