Este hotel de 120 habitaciones, construido en 2008, pertenece a la característica generación exclusiva de diseño Black Box, ideal para estancias de negocios o de placer. Será recibido en un vestíbulo con recepción 24 horas y ascensor, y podrá disfrutar de sus comidas en un fantástico restaurante, un magnífico bar y una cafetería acogedora. Si viaja por negocios seguramente apreciará el centro de reuniones y conferencias The Hub, así como la conexión gratuita a Internet WiFi disponible en todas las zonas públicas. También se ofrece servicio de habitaciones, servicio de lavandería, más de 300 plazas gratuitas de aparcamiento y servicio de habitaciones 24 horas.
Este hotel de negocios, ideal para familias, está situado justo a la salida 5 de la M1, a 1,6 km de la estación de trenes Elstree and Borehanwood y a solo 30 minutos del centro de Londres. Además, proporciona un acceso rápido a la M1, M25, A1, a la estación de ferrocarril Watford Junction y a lugares de interés como el Estadio de Wembley, el parque temático Legoland y el centro comercial Westfield. El aeropuerto Luton dista solo 16 km del hotel y los aeropuertos de Londres Heathrow y Stansted, 24 y 40 km respectivamente.
Todas las confortables habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con una amplia cabina de ducha o bien una ducha y bañera. Además, están equipadas con mesa, sillas, lámpara de escritorio, TV vía satélite con pantalla de plasma de 27 pulgadas, conexión gratuita a Internet WiFi, teléfono de línea directa, secador de pelo, set de plancha, plancha pantalones, cafetera/tetera, aire acondicionado y calefacción.
El hotel cuenta con el Village Health and Fitness Club, un club de salud completo y a la última, dotado de una piscina cubierta de 20 m y más de 70 piezas de equipamiento Technogym, además de una sala de spinning, un estudio de aeróbic y programas con entrenador personal. En el recinto también hay sauna, sala de vapor y se ofrecen relajantes tratamientos de masaje. A los más activos