Este moderno hotel dispone de un total de 88 habitaciones dobles repartidas en cuatro plantas. En el hall de entrada del hotel encontrará un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa. Además, dispone una sala de televisión, una sala de estar, una sala de conferencias, una cafetería, un bar y un restaurante a la carta climatizado. Los huéspedes tendrán la posibilidad de utilizar la conexión a Internet y el servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en las plazas de aparcamiento del propio hotel.
El hotel se encuentra muy cerca del centro de la ciudad y en las inmediaciones encontrará una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. La parada de transporte público más cercana está solamente a 100 metros y puede llegar a ella tras unos minutos andando.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo. Además, todas cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar y calefacción central regulable.
Por las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir menú a la carta y a la hora de la cena también podrá escoger un menú.