Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Hotel Adler se encuentra en una de las ciudades más bellas y turísticas de Europa, Praga. Si has decidido viajar a esta ciudad seguramente sabes que está llena de historia, de belleza arquitectónica y de una cultura fascinante. El edificio es una antigua construcción del s. XIV, pero completamente reformado en el s. XIX. En el año 1999 se realizó la última reforma del edificio, resultando un moderno y acogedor hotel con aire retro y de época. Su fachada es completamente medieval y dispone de 52 habitaciones completamente equipadas para que el visitante disfrute, descanse y se sienta en un ambiente acogedor. El hotel tiene servicios especiales, como una habitación para un solo día o la venta de entradas para acontecimientos culturales.
Este histórico hotel está situado en el centro de la ciudad, justo entre la parte vieja y la nueva. Se encuentra en una calle muy tranquila al lado de la histórica iglesia de San Miguel y en las proximidades de la Galería Nacional de Arte. A pocos metros se encuentra el nuevo centro comercial Quadrio, en las proximidades de las avenidas más importantes de Praga. La ubicación ofrece excelentes conexiones de transporte para visitar la ciudad y los alrededores. El barrio está surtido de excelentes restaurantes, bares, cafeterías, avenidas y calles por las que pasear, monumentos históricos y comercios tradicionales.
En un paseo podrás acercarte al río Moldava, visitar el Palacio Zofín, Patrimonio de la Humanidad, situado en un bello islote en el centro del río, o tomar un tentempié en algún café de alguna de sus bellas islas en la que tendrás unas vistas espectaculares.
Además, el Hotel Adler está diseñado para ofrecer sus instalaciones para eventos profesionales, empresariales y celebraciones privadas. Su capacidad es de unas 60 personas con todo lo necesario, incluyendo el menú.
Dispone de aparcamiento para clientes
Ascensores, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Recepción 24 horas
El Hotel Adler es un renovado lugar, agradable, moderno y con todos los servicios que necesitas para pasar unos días de ensueño en Praga. Especialmente, destaca su privilegiada ubicación, su construcción medieval, que lo llena de encanto, y sus acogedoras habitaciones.
La recepción está abierta 24 horas al día, por lo que serás atendido en cualquier momento. La entrada al hotel se establece a las 14:00 horas y la salida a las 11:00 horas.
Otros servicios del hotel son: depósito de valijas, wifi en todo el hotel, venta de entradas para eventos culturales, llamadas a taxis, circuitos por la ciudad e incluso organización de viajes.
Consta de 52 habitaciones, todas ellas equipadas con todo lo necesario:
- Habitaciones dobles: cuarto de baño con ducha o bañera y WC, TV vía satélite, wifi, desayuno buffet incluido. Cama doble, impuesto municipal gratuito y descuento en el aparcamiento.
- Habitaciones triples y cuádruples: con todas las comodidades y servicios de la habitación doble, añadiendo una cama más (individual de 90 X 200 cm) en la triple. La habitación cuádruple tiene dos camas dobles para cuatro personas.
Todas las habitaciones dan al exterior, con amplias ventanas a las hermosas calles de Praga, con cálidos suelos de tarima, calefacción, escritorio y con diseño moderno, funcional y sencillo.
El hotel cuenta con una sala de conferencias para 40 personas. La sala ofrece equipamiento estándar para conferencias, incluyendo pantallas, proyector, flipcharts, vídeo, TV. Los precios varían según la cantidad de días y personas. En este servicio se ofrece la posibilidad de organizar una pausa para el café, un menú de tres platos, otro menú de cuatro platos y una recepción, según las necesidades.
El Hotel Adler está situado a 300 metros de la estación de metro Národní trída por la que pasa la línea B (amarilla). Podrás sacar un bono de metro en el mismo hotel.
Adler
Jircharich 13, Praga, Bohemia Central, República Checa
El Hotel Adler está situado en la calle Jirchárích 13, Praga (República Checa). En pleno centro histórico de Praga, muy cerca del río Moldava y rodeado de monumentos históricos como iglesias, catedrales y museos. Justo en frente de la preciosa iglesia San Miguel Arcángel. Por las cercanas avenidas como la de Ostrovní podrás llegar hasta el río en pocos minutos.
El hotel está cerca de la estación de metro Národní trída, con paradas cercanas del tranvía (con el que podrás recorrer la ciudad). Con el servicio de llamadas a taxis y desde el que se organizan tours turísticos por Praga Podrás organizar todas tus excursiones y visitas cómodamente desde el mismo hotel.
Una vez hayas dejado las maletas en el hotel, lo mejor es aventurarse en el corazón de la Ciudad Vieja y dejarse perder por sus calles. En la plaza de la Ciudad Vieja tendrás el primer encuentro con el Reloj Astronómico, la iglesia de Týn o el ayuntamiento. Es interesante cenar o comer en uno de los tradicionales restaurantes de la Ciudad Vieja y probar su deliciosa gastronomía.
El reloj Atronómico es, sin lugar a dudas, uno de los monumentos de Praga más conocidos y que todo visitante está obligado a contemplar. Como se encuentra a menos de un kilómetro del hotel, podrás llegar a él dando un agradable paseo. Aunque se duda de su fecha de construcción exacta, lo cierto es que se remonta, por lo menos, al siglo XV. Además de dar las horas del día, ofrece la posición del sol y la luna en el cielo.
Desde el Hotel Adler puedes ir andando, pero si lo prefieres puedes coger el tranvía 18, que pasa cerca del hotel cada 8 minutos. Las principales atracciones del barrio judío son el cementerio y las seis sinagogas.
El antiguo cementerio judío, la sinagoga Pinkas y la sinagoga Española están en la calle Široká, mientras que las sinagogas Maisel, Klausen, Alta y Vieja-Nueva se encuentran en la calle Maiselova.
El orden de la visita es indiferente. La entrada para las sinagogas es conjunta, por lo que si hay cola en una siempre podrás ir primero a otra para no esperar. Una recomendación es que, tras la visita al cementerio judío, vayas al río Moldava y realices un paseo en barco con cena incluida. Tendrás la ocasión de ver los principales atractivos de Praga.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...