Este hotel se encuentra en el 10° distrito de Praga y está rodeado de un tranquilo parque. En sus inmediaciones encontrará el centro urbano, actividades deportivas, centros comerciales y las principales paradas de tren y autobús, así como el aeropuerto.
Este apartotel urbano es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Cuenta con un total de 192 alojamientos y entre sus instalaciones se incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, guardarropa, cafetería, quiosco, bar, sala de juegos, restaurante, instalaciones para conferencias, rincón de Internet, WiFi gratis en zonas comunes, máquinas de juegos, salón de belleza, servicio de lavandería, peluquería y barbería.
Los 60 amplios apartamentos cuentan con sala de estar, dormitorio, cuarto de baño separado con WC, TV vía satélite, radio, teléfono y caja fuerte. Entre las 132 habitaciones estándar, hay habitaciones con 1 ó 2 camas individuales, así como habitaciones para 3 personas, con cuarto de baño y WC separados. Además, cuentan con un set de plancha, calefacción central y balcón o terraza. También hay disponibles habitaciones de no fumadores y para personas de movilidad reducida.uy cerca del hotel hay muchas oportunidades para practicar deportes.
El bar Kajuta, con asientos para 78 personas, sirve platos y bebidas internacionales y se puede alquilar para reuniones o eventos privados.