Este hotel urbano de negocios está situado al lado del recinto para jugar a hockey sobre hielo recientemente abierto, a unos 8 minutos en coche del centro de la ciudad, donde los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, tiendas, vida nocturna y las estaciones de autobús y tren. Los lugares de interés cercanos incluyen el castillo pilberk (a 2,8 km), la catedral de S. Pedro y S. Pablo (a 3 km) y el karst de Moravia (a 40 minutos en coche). El aeropuerto de Brno- Tu?any dista aproximadamente 11 km del hotel de conferencias y el aeropuerto internacional de Viena queda a unos 160 km.
Este hotel de negocios, renovado en 2010, cuenta con 98 confortables alojamientos en un agradable entorno. La sala y salones de conferencias ofrecen a los huéspedes la posibilidad de organizar congresos, conferencias, presentaciones, seminarios, bailes y otros eventos sociales. Otras instalaciones incluidas son vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y cafetería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento o garaje del hotel.
Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, TV con canales vía satélite y conexión gratuita a Internet. Algunas habitaciones tienen aire acondicionado. Otras comodidades incluidas son cama doble, teléfono de línea directa, caja fuerte, minibar y calefacción central. Los huéspedes también pueden relajarse en su balcón o terraza privados, con lo que cuentan todos los alojamientos.
El hotel ofrece 2 boleras con bar y un centro spa con bañera de hidromasaje, sauna, sala de vapor y servicio de masajes (todo ello, de pago). Los huéspedes también pueden relajarse en las tumbonas o disfrutar de una partida de billar/snooker (ambos, de pago).
Se sirve una cocina de buena calidad en el restaurante del hotel, con desayuno de bufet cada mañana y opciones a la carta para el almuerzo y la cena.