El hotel se ubica en una zona tranquila, con excelente comunicación con el centro urbano en transporte público. Hay un gran estadio deportivo y un estadio de atletismo junto al hotel. También hay numerosos restaurantes, bares y locales nocturnos en las cercanías, mientras que se puede llegar fácilmente a pie a paradas de transporte público. El parque comercial Avion queda a unos 5 minutos en coche. El parque zoológico de Ostrava y el museo de la minería son solo dos de los lugares de interés de la zona. Las estaciones de autobús y tren quedan ambas a unos 4 km de distancia.
El hotel ofrece modernas instalaciones, con la mayor sala de congresos con instalaciones para conferencias de los hoteles de Ostrava, para hasta 650 delegados. El alojamiento cuenta con 169 habitaciones climatizadas decoradas a la moda, servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de lavandería y conexión a Internet de alta velocidad en las habitaciones y en el vestíbulo. Otras prestaciones son el aparcamiento vigilado, el restaurante Piazza D'Oro en el patio y el restaurante a la carta Harmonie, con la mayor selección de vinos en Ostrava. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor a las plantas superiores, cafetería, bar y servicio de habitaciones.
Todas las habitaciones están equipadas con TV vía satélite, conexión a Internet de alta velocidad, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte, minibar y teléfono de línea directa. Todas disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Hay disponibles también camas dobles o extra grandes. Otras de las comodidades son radio, set de plancha y balcón o terraza. Hay habitaciones de no fumadores y accesibles con silla de ruedas.
Los huéspedes pueden hacer uso del centro de spa, que ofrece masajes (de pago). También se cuenta con piscina cubierta con chiringuito, gimnasio y sauna.