Este hotel está situado en el barrio de Vinohrady, en el centro de Praga. A poca distancia del edificio podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a solamente 3 minutos andando. De esta manera podrá llegar rápidamente a los diferentes monumentos de la ciudad. La famosa plaza de Wenceslao conforma el punto central de la nueva ciudad de Praga y está a 1 km. El corazón del casco antiguo, así como el puente de Carlos, están a 1,5 km. El castillo de Praga está a alrededor de 2,5 km. En 10 minutos andando puede llegar a la estación de ferrocarril.
Este hotel está ubicado dentro de un antiguo edificio de los años 30. Fue restaurado con todo detalle y se ha seguido conservando el encanto del anterior edificio. Tiene una planta en la que se reparten un total de 24 habitaciones. Hay una acogedora cafetería y un comedor para el desayuno, así como un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. Dispone también de conexión a Internet, de plazas de aparcamiento y de servicio de atención médica, de alquiler de bicicletas y de lavandería.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler, plancha y tabla de planchar. Para que la temperatura sea agradable, hay calefacción central.
Por las mañanas se ofrece a los huéspedes desayuno.