Este hotel está situado cerca del centro de la ciudad. Los huéspedes encontrarán restaurantes y bares a solo unos 150 m y las paradas de transporte público más cercanas quedan a unos 300 m. Los monumentos más importantes están a un paso, como Silingrovo Namesti (centro de la ciudad, a 5 minutos), la catedral de San Pedro y Pablo (a 6 minutos) el antiguo ayuntamiento (a 6 minutos) y la plaza de la libertad (a unos 8 minutos). Está aproximadamente a 1 km de la estación principal y de las tiendas de la Galerie Vankova; además, Tugendhat Villa dista unos 4 km del establecimiento. El aeropuerto de Brno está a unos 12 km.
Este hotel urbano, adecuado para familias, cuenta con un total de 28 habitaciones, incluidas 3 suites. Es ideal tanto para quien viaja por negocios como para quien está de vacaciones. Sus instalaciones incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte y ascensor. También hay un bar, una cafetería y sala de desayunos, y los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi. Igualmente pueden hacer uso del servicio de lavandería (por un suplemento). Hay aparcamiento y garaje a disposición de los huéspedes que lleguen en coche (ambos, de pago).
Todos los alojamientos vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Están equipados con TV, conexión a Internet y caja fuerte. La cocina cuenta con minibar y cafetera/tetera. Además, en todos los alojamientos se ofrecen set de plancha y calefacción regulable.
Los huéspedes pueden elegir su desayuno de un bufet.