Este hotel se encuentra en la calle principal, cerca de la zona de spa y en una de las ciudades más espectaculares de la República Checa, Marienbad. Se halla en la calle principal de spa, a la entrada del centro de salud y frente al parque spa. El centro urbano está a 100 m, al igual que los restaurantes y tiendas más cercanos. La columnata de los baños queda a solo 200 m del establecimiento.
Este elegante hotel de lujo fue fundado hace más de cien años, en 1860. Este encantador establecimiento ha sido completamente renovado y tiene un total de 64 habitaciones, incluidas 12 individuales y 3 apartamentos. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado comprenden zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor. Hay un restaurante y los huéspedes apreciarán la conexión a Internet WiFi. También podrán hacer uso del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería, por un suplemento. Hay disponible aparcamiento para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones son elegantes y confortables, y vienen con cuarto de baño privado con ducha o bañera y secador de pelo, así como con cama doble. Están provistas de teléfono de línea directa, TV vía satélite y minibar. Asimismo los alojamientos cuentan con aire acondicionado y calefacción central como prestaciones estándar, y algunos disponen de balcón y vistas al parque.
Este hotel brinda un spa con sauna, tratamientos de masaje y tratamientos spa (ambos, por un suplemento).
Los huéspedes pueden elegir su desayuno de un bufet, mientras que el almuerzo y la cena se sirven a la carta. La cena se puede pedir, igualmente, de bufet.