Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Hotel Relax Inn de Praga es un hotel de 4 estrellas situado a las afueras de Praga, en la República Checa. Es un hotel con instalaciones modernas y las últimas tecnologías, personal altamente cualificado y un ambiente cálido y agradable.
El edificio tiene 40 habitaciones totalmente amuebladas y cuidadas al detalle para que los huéspedes se sientan como en casa. Los colores de las estancias son cálidos, las camas son amplias, hay aire acondicionado en todo el edificio y nada más entrar el cliente tendrá preparado un té de cortesía.
Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones individuales o dobles. En todas ellas encontrarán las máximas comodidades: televisión vía satélite, wifi gratuito, frigorífico, caja de seguridad, baño completo con todo tipo de elementos de aseo, teléfono, servicio de despertador y una plancha con tabla incluida que puedes usar bajo petición. Se puede realizar el registro de entrada a partir de las 14:00h, y la hora límite de salida es a las 11:00h de la mañana.
Uno de los puntos fuertes del Hotel Relax Inn de Praga es su centro de bienestar, dedicado a la relajación y el bienestar de sus huéspedes. En él podrán hacer uso de una piscina relajante de 7 x 3 metros con banco de masaje, corriente acuática e iluminación. También podrán disfrutar de la sauna o de un servicio de masajes que hay que reservar con un día de antelación. La piscina relajante, la sauna y los masajes tienen un recargo extra.
Otros equipamientos interesantes son el garaje, la piscina exterior, el salón, el restaurante, el bar, el servicio de recepción abierto las 24 horas, el servicio de lavandería y planchado, la asistencia médica y el servicio de fax. El desayuno tipo bufé se sirve todos los días entre las 7:00 y las 10:00 de la mañana.
Dispone de aparcamiento para clientes
Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Ascensores, Caja de seguridad, Fax, Fotocopiadora, Impresora, TV satélite
Piscina interior
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle
Recepción 24 horas, Servicio despertador
El Hotel Relax Inn de Praga te ofrece una amplia gama de servicios diseñados para que tu estancia en Praga sea una experiencia inolvidable. La recepción está abierta las 24 horas del día y en ella serás atendido por profesionales de la máxima cualificación.
Puedes dejar tu vehículo en el aparcamiento del hotel y hacer tu registro de entrada hasta las 14:00 horas. La hora límite de salida es a las 11:00 horas.
El edificio tiene una decoración moderna y cuidada. En todo el recinto hay conexión wifi gratuita y aire acondicionado. En la planta baja se encuentran también el salón, el restaurante y el bar. Todo tiene una estética actual y dispone de los últimos adelantos tecnológicos para que los huéspedes disfruten de la máxima comodidad.
El hotel ofrece asistencia médica, por si te surge alguna indisposición de cualquier tipo, servicio de fax para el envío de tus documentos laborales o personales, y lavandería y planchado para mimar tu ropa.
El Hotel Relax Inn de Praga es, además, un lugar ideal para relajarse. Dispone de su propio centro de bienestar, ideal para recuperar la energía después de un día intenso. En él puedes comenzar a aliviar tensiones entrando en la piscina relajante de 7 x 3 metros, que tiene banco de masaje, corrientes terapéuticas e iluminación por LED. Después puedes disfrutar de una sauna o de un masaje relajante, que es necesario reservar con un día de antelación. La piscina, la sauna y los masajes tienen un recargo adicional.
Las habitaciones están totalmente amuebladas y al entrar te tendrán preparado un delicioso té, cortesía del hotel. En todas hay aire acondicionado, teléfono, televisión vía satélite, caja de seguridad, frigorífico, wifi gratuito y un baño completo con accesorios de aseo y secador. Si lo necesitas, puedes solicitar el servicio de despertador y una plancha con tabla incluida.
Hotel Relax Inn
Novovysocanska 163/25, Praga, Bohemia Central, República Checa
El Hotel Relax Inn de Praga se encuentra ubicado en la calle Novovysocanska, número 25, en la ciudad de Praga, en la República Checa. Está situado a las afueras de la ciudad, con conexión mediante transporte público con el aeropuerto, la estación de tren y el centro histórico de Praga. Una de las atracciones de la zona es el O2 Arena, el mayor pabellón de hockey de Europa, que está a 500 metros del hotel.
Si utilizas el transporte público y te desplazas desde el Hotel Relax Inn de Praga hasta el centro de la ciudad, encontrarás zonas tan interesantes como la Ciudad Vieja, uno de los barrios más turísticos por ser el asentamiento original de la ciudad de Praga, a partir del cual creció la parte moderna. Aquí podrás encontrar la Plaza de la Ciudad Vieja, con el Ayuntamiento y el Reloj Astronómico. En la otra orilla del río Moldava se encuentra la Ciudad Pequeña, uno de los distritos más antiguos, al que se accede cruzando el Puente de Carlos, el puente más antiguo de Praga.
Praga es una de las capitales mundiales de la música clásica y no faltan recintos con una programación exquisita, como la Sala Smetana, donde la Orquesta Sinfónica de Praga tiene su sede.
Se trata del castillo más grande del mundo y una visita obligada para quienes pasan por Praga. A pesar de su nombre, no es el típico castillo fortificado de tipo medieval destinado a la defensa. Se trata más bien de un conjunto de palacios conectados entre sí por un conjunto de callejuelas.
Entre sus muros podrás encontrar el antiguo palacio real, el convento y la basílica de San Jorge, el Callejón del Oro, la Torre Blanca, la Torre Negra, la Torre de la Pólvora y muchas cosas más. Desde 1918 es la residencia del presidente de la República Checa.
Se ubica entre las casas que hay alrededor de la Ciudad Vieja de Praga y sus torres puntiagudas son inconfundibles. Empezó siendo una capilla, después una iglesia gótica y en el siglo XIV se le dio la estética actual. Sus creadores querían que compitiera en belleza y majestuosidad con la Catedral de San Vito. Tiene dos torres de 80 metros de altura, una parte externa de estilo gótico y un interior barroco que alberga el órgano más antiguo de la ciudad de Praga.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...