Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Hotel Royal Court Praha es un establecimiento de cuatro estrellas enclavado en una propiedad del siglo XIX, totalmente reformada. Está situado en el corazón de la Ciudad Nueva de Praga, una de las zonas más extensas de la ciudad, muy próxima a la zona histórica y a pocos metros de diversos puntos de interés turístico, como el National Museum o la plaza de Wenceslao.
Cuenta con 45 habitaciones distribuidas en cinco pisos y con vistas a la ciudad, dotadas de un servicio excepcional y de todas las comodidades posibles para que la estancia en la ciudad sea lo más parecido a nuestro hogar. Las habitaciones albergan una decoración con un estilo más moderno, muebles contemporáneos y todo tipo de aportaciones tecnológicas, incluyendo la televisión de plasma vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. Así como aire acondicionado y calefacción central.
Para aquellos grupos de viajeros o para familias, si se prefiere, el hotel cuenta con una serie de apartamentos, tipo estudio, con suelos de madera, cocina y comedor, totalmente equipados para que no te falte de nada durante tu estancia.
El establecimiento admite alojarse con mascotas, nuestros inseparables compañeros, aunque puede requerirse un suplemento y, además, está adaptado para personas con movilidad reducida. Otra de las ventajas es que dispone de habitaciones para no fumadores.
Ubicado muy cerca del aeropuerto y a pocos minutos de estaciones de tranvía y metro, el Hotel Royal Court Praha, cuenta entre sus principales instalaciones con restaurantes, bares y un centro de spa para tu bienestar. En la recepción, además de información turística, se pueden solicitar otro tipo de servicios para facilitar nuestra estadía en la ciudad como alquiler de coches y parking en el recinto. O si tu visita es por motivo laboral, disponen de salas de conferencias e incluso de portátiles, en caso de no llevarlo contigo.
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, MasterCard, Visa
Ascensores, Minibar
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de coches, Servicio de masaje, Shuttle
Recepción 24 horas
El Hotel Royal Court Praha ofrece una cantidad de servicios para facilitar en todo lo posible tu estancia en la ciudad. Dispone de una amplia recepción con servicio 24 horas para atenderte desde tu llegada a la ciudad hasta el momento en que finalice tu estancia. Habilitada por un ascensor y caja de seguridad, en el vestíbulo el personal ofrece un servicio de conserjería, portaequipajes y de habitaciones, así como el trasladado del aeropuerto al hotel.
Una vez instalados, se puede caminar hasta la Ciudad Histórica o pasear por los alrededores del alojamiento en la Ciudad Nueva, pero si se necesita, el establecimiento da servicio de alquiler de coches, así como el poder solicitar transporte para desplazarnos por la urbe. Facilita, además, un garaje con plazas limitadas, disponibles por un suplemento y bajo reserva previa.
De entre sus atractivos, destacar la zona de spa privada, muy exclusiva, que permite relajarse al final de una larga jornada turística o laboral, tomar un masaje gracias a un cualificado equipamiento que cuenta con una bañera hidromasaje, sauna y baño de vapor. Y si se quiere, se ofertan diversos tipos de masajes y tratamientos de belleza por un suplemento.
El Hotel Royal Court Praha tiene en sus instalaciones restaurantes y diversos salones, en muchos casos para conferencias. El desayuno está incluido y se sirve en modo buffet, con platos calientes, frutas y vegetales. Además, ofrece el servicio de bar y de restaurante más informal.
Las habitaciones, totalmente equipadas, con WI-Fi gratis, disponen de aire acondicionado, calefacción central, baño con bañera o ducha. Si te apetece preparar una bebida caliente tras un día agotador, cuenta con un hervidor eléctrico o nevera si lo que se necesita es un refrigerio. Servicio de televisión por cable o satélite, escritorio o servicio de lavandería. Y si el viaje está programado con niños, hay cunas para bebés.
Hotel Royal Court Praha
Wenzigova 6, Praga, Bohemia Central, República Checa
El Hotel Royal Court Praha, emplazado en Wenzigova, 6, en la carismática ciudad de Praga, lugar ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones mientras se descubre la arquitectura y gastronomía del lugar. Ubicado a 4 minutos a pie de la parada de tranvía de Zvona?ka, a 15 minutos de la Plaza de Wenceslao y a 1,6 km del Castillo de Vysehrad, encontrándose la estación de tranvía y metro I. P. Pavlova a 7 minutos a pie desde nuestro hotel.
El Hotel Royal Court Praha está en la Ciudad Nueva, fundada por Carlos IV, que ha presenciado el devenir histórico checo del siglo XX. Y recorriendo sus calles, que nos trasladan hasta la Edad Media, se descubren lugares tan importantes como la Plaza de Wenceslao con el Museo Nacional de fondo. En sus orígenes, esta parte de la ciudad fue construida alrededor de tres grandes mercados, el de heno, el de ganado y el de caballos en la actual plaza de Wenceslao. Una de las zonas más extensas de Praga, incluso supera la suma de la Ciudad Vieja y el Barrio Judío en tamaño.
Este edificio, formado por dos estructuras entrelazadas, está al otro lado del Puente Jiráskuv, a orillas del río Moldava. Es una de las construcciones más jóvenes de la ciudad, pero se ha hecho con un espacio propio entre las numerosas iglesias y los puentes medievales de Praga, considerada en la actualidad como uno de sus puntos más emblemáticos por su gran atractivo visual, su compleja arquitectura y sus colores estridentes hace que parezca sacada de una serie de ciencia ficción. Para llegar se puede hacer en tranvía número 22.
Vyšehrad es una de las seis ciudades independientes que dieron origen a la actual Praga y quizá uno de los puntos más desconocidos de la ciudad, pero con un atractivo muy interesante. En ella hay una fortaleza o la Iglesia de San Pedro y San Pablo. El nombre del castillo en castellano significa "Castillo en las alturas" y según la leyenda, fue el primer lugar donde se asentaron los primero príncipes checos.
Está situada al sur de la Ciudad Nueva y puede ser el paseo ideal para relajarse tras una jornada ajetreada. Sus jardines son muy agradables para dar un paseo matutino y para llegar hasta allí cuentas con la parada de metro Vyšehrad, en la línea C. ?Cerca, además, podrás visitar el Museo Nacional de la ciudad o el del Comunismo, incluso la Ópera. Todos en un radio cercano a Vyšehrad.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...