El hotel está situado en una parte tranquila de la zona comercial de Borská pole. Hay paradas de transporte público en las inmediaciones del hotel. Además hay tiendas a unos 1,5 km y las estaciones de tren y autobús distan aproximadamente 5 y 5,5 km, respectivamente. Praga queda aproximadamente a una hora en coche del hotel.
Este hotel urbano, de 130 habitaciones, está en un tranquilo rincón de una importante zona comercial. Está equipado con conexión a Internet WiFi, a disposición de huéspedes en viaje de negocios y placer, y hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche. Además de zona de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor, otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado son bar, restaurante e instalaciones para conferencias. También hay un sótano para guardar bicicletas y un parque infantil, donde los más pequeños podrán divertirse.
Las confortables habitaciones de nueva generación vienen con aire acondicionado y calefacción regulables, y entre ellas hay habitaciones para no fumadores. Además de cuarto de baño privado con ducha/WC y secador de pelo, otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, conexión a Internet WiFi, TV con sistema plug and play, y radio. Las prestaciones se completan con set de plancha, cama doble y terraza.
Los aficionados al golf pueden ir al campo más cercano, situado a unos 20 minutos en coche del establecimiento.
Se sirve desayuno de bufet cada mañana. El almuerzo y la cena se pueden pedir de bufet, a la carta o de menú.