Este hotel urbano está situado en una zona tranquila del centro de la ciudad, al lado del recinto ferial internacional y a unos 15 minutos a pie del centro. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público a unos 150 m del hotel y las estaciones de autobús y tren quedan ambas a unos 3 km. El castillo de Spilberk dista 2,1 km del hotel urbano y el karst de Moravia queda a unos 30 km. Los aeropuertos cercanos incluyen el aeropuerto de Brno-Turany (a 12 km) y el aeropuerto internacional de Viena-Schwechat (aproximadamente a 150 km).
Este moderno edificio de varias plantas ofrece 368 modernas habitaciones, 4 elegantes restaurantes y 5 salas para reuniones, incluida una sala para congresos. El hotel urbano tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También hay un salón de peluquería, cafetería y servicio de habitaciones. Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones Superior y Standard dobles/dobles individuales/extra grandes están equipadas con cuarto de baño privado con WC, bañera y secador de pelo, llave tipo tarjeta, mirilla, conexión gratuita a Internet WiFi y detectores de humo. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable y calefacción central.
Los huéspedes pueden disfrutar de un masaje, relajarse en la sauna o jugar a los bolos. Todas las actividades suponen un cargo extra.
Las opciones gastronómicas incluyen el Atrium Restaurant, el Grill Bar Gurmet, el Restaurant A la Carte y un elegante restaurante donde se ofrecen cervezas y vinos. Cada mañana se sirve desayuno de bufet y el almuerzo y la cena están disponibles de menú y a la carta.