Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Otakar hotel es un agradable y elegante hotel de 3 estrellas situado en la bella y pintoresca ciudad de Praga, la capital de la República Checa.
Está situado en una ubicación ideal, ya que justo al lado tiene una parada de tranvía que lo comunica directamente con el centro de la ciudad en pocos minutos. Además, hay una estación de tren muy cerca que es perfecta para realizar trayectos más largos por la misma Praga o hasta sus ciudades vecinas.
El alojamiento, cuya fachada construida siguiendo el estilo de la secesión hará deleitarse a todos aquellos que la observen, alberga múltiples habitaciones de diversas tipologías, según el tipo de estancia que desees realizar.
Tienes la posibilidad de alojarte en una habitación individual, doble o twin, triple o familiar. Todas ellas son muy espaciosas y están decoradas con un toque elegante y acogedor. Además, disponen de conexión Wifi gratuita, de televisión por satélite, de escritorio y silla para trabajar y, finalmente, de baño privado con productos de tocador y secador de pelo.
El Otakar hotel cuenta con acceso para personas con discapacidad y con prácticos ascensores para que puedas moverte en todo momento con total comodidad y facilidad por todas sus instalaciones, completamente equipadas con todo lo necesario para que te sientas como en casa.
Además, alberga una zona de wellness donde podrás relajarte después de un largo día de turismo o negocios, gracias a su sauna, a su zona con jacuzzi y a su zona de relajación.
El hotel también pone a tu disposición un exquisito desayuno bufé gratuito cada mañana, incluido en tu estancia independientemente del tipo de habitación en el que hayas elegido alojarte.
Asimismo, si tienes una mascota pequeña, podrás alojarte con ella, ya que se aceptan los animales de compañía pequeños, con la condición de abonar un cargo suplementario para su estancia.
Bicicletas de paseo/montaña, Billar
Dispone de aparcamiento para clientes
JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Ascensores, Calefacción, Servicio médico, TV satélite
Bares, Sala de televisión
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Cuarto para bicicletas, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle, Spa / Balneario
Recepción 24 horas
El Otakar hotel presta una gran cantidad de servicios para sus clientes durante toda la estancia, desde el momento de la llegada hasta la partida.
Al llegar y al marcharte, ya no tendrás que preocuparte por los horarios, puesto que la recepción está abierta las 24 horas del día todos los días de la semana, y el registro también puede realizarse en cualquier momento. Así pues, se acabaron las estresantes restricciones horarias.
Si viajas en vehículo privado, podrás aparcarlo cómodamente en el aparcamiento del alojamiento que tienes a tu disposición, abonando un cargo suplementario, para no tener que preocuparte por buscar aparcamiento y tener siempre tu coche al alcance de la mano.
En el caso de que decidas desplazarte en bicicleta durante tu estancia en la capital checa, para moverte de forma fácil y ecológica por toda la ciudad, puedes alquilarla en el mismo hotel y guardarla y aparcarla en el cuarto para bicicletas que encontrarás disponible para tal efecto.
Asimismo, si deseas encontrarte con alguien en Praga, como conocidos o posibles clientes si viajas por negocios, puedes citarlos en el agradable salón que tienes a tu disposición, un lugar ideal para pasar un rato distendido y cómodo.
El Otakar hotel también cuenta con un servicio de lavandería para que puedas hacer la colada siempre que tengas esa necesidad, y con otro de caja fuerte por si quieres dejar tus objetos más preciados a buen recaudo. Además, en todas las instalaciones podrás acceder a Internet sin problemas.
Si viajas de luna de miel con tu pareja o simplemente para disfrutar de una escapada romántica, has llegado al lugar indicado: en la zona de wellness del hotel, además de poder disfrutar de unas modernas instalaciones especialmente diseñadas para un relax y un confort óptimos, tendrás la posibilidad de reservar un paquete romántico para disfrutar de unos momentos muy agradables y relajantes con tu pareja.
Otakar Hotel
Otakarova 3, Praga, Bohemia Central, República Checa
El Otakar hotel goza de una fantástica ubicación en la fascinante y bellísima Praga, la capital de la República Checa. En concreto, se encuentra en el número 3 de la calle Otakarova.
Sus conexiones en transporte público son inmejorables: justo en la puerta del alojamiento, hallarás una parada de tranvía que te conducirá directamente hacia el centro de la encantadora metrópoli. Además, hay una estación de tren que se encuentra también a pocos metros y que podrá llevarte a explorar otros rincones de la ciudad o de la hermosa República Checa.
En el caso de que prefieras explorar la ciudad en autobús, ningún problema: también encontrarás numerosas paradas de bus en los alrededores del alojamiento, que además están repletos de bares, restaurantes, locales de ocio y servicios para proporcionarte todo lo que necesites durante tu estancia.
La capital de la República Checa es una ciudad cargada de historia y de acontecimientos importantes que han marcado su carácter y los edificios que la conforman. Pasear por sus calles es un espectáculo para la vista, ya que en muchas de ellas descubrirás verdaderos tesoros arquitectónicos y una belleza sin igual. Algunos de los lugares de interés que encontrarás cerca del alojamiento son:
Esta bonita zona verde fue diseñada siguiendo el estilo renacentista italiano: alberga una fantástica fuente con una cascada de agua, varias interesantes esculturas, un pequeño lago, varios pabellones donde se pueden celebrar distintos eventos y una hermosa cueva artificial.
El parque es un lugar ideal para pasear, hacer deporte o simplemente relajarse en un entorno natural distendido y calmado. Además, brinda la posibilidad de observar unas vistas maravillosas de la ciudad y de degustar la exquisita gastronomía local en su restaurante y su bar.
Cuenta la leyenda que este majestuoso edificio albergó la primera sede que existió de los señores checos. Con todo, según la información de la que se dispone hoy en día, la ciudadela seguramente surgió a mediados del siglo X.
Merece la pena visitar este edificio tan esplendoroso y contemplar las vistas que ofrece su farallón levantado sobre el Moldava. Además, el Vyšehrad está rodeado de un fantástico parque con tesoros arquitectónicos entre los que destacan la iglesia de san Pedro y san Pablo, de estilo neogótico, el cementerio nacional Slavín, la rotonda de san Martín, de estilo románico, o las casamatas subterráneas en las que se podrán observar varias esculturas barrocas.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...