Este hotel está situado en pleno centro de la ciudad, en una de las calles más antiguas. Queda a solo 3 minutos a pie de la famosa catedral gótica de Petrov, o el pintoresco mercado verde y el teatro Reduta, el más antiguo de Europa central. La estación de tren está cerca y hay un paseo de 10 minutos hasta el castillo Spilberk y la estación de autobuses.
Este encantador hotel urbano se encuentra en un edificio que data de 1594. Ofrece a los huéspedes un gran nivel de alojamiento y servicios, y cuenta con un total de 29 alojamientos, que incluyen 1 suite y 1 apartamento. El hotel tiene aire acondicionado y está diseñado con colores cálidos e interiores que combinan un equipamiento a la última de calidad y eficacia con pinturas de antiguos artistas importantes y frescos en las paredes. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen una zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor. También hay una cafetería y un restaurante, así como instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Se ofrece acceso sin restricciones a Internet y los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de los servicios de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago). Los que lleguen en coche pueden dejarlo en el garaje subterráneo del hotel (de pago).
La categoría estándar ofrece habitaciones dobles con aire acondicionado y suelos estilo forjado reticular y ventanas vidriadas de plomo. Todas vienen con cuarto de baño privado con bañera, WC, bidé, calefactor para toallas, secador de pelo y artículos de baño, y ofrecen cama extra grande o dos camas individuales, con colchones especiales de la mejor calidad. Están equipadas, además, con teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet WiFi y caja fuerte. Además, se ofrecen minibar, set de plancha, aire acondicionado y calefacción regulables. Todas las habitaciones vienen con terraza.