El hotel está situado justo frente a la famosa fábrica de cerveza Pilsner. Todas las principales atracciones de la ciudad, como el histórico centro de la ciudad y la sinagoga, están a un paso. Hay restaurantes y bares a 10 minutos a pie de este hotel de negocios y las tiendas de la ciudad se encuentran a unos 3 km.
Este hotel de conferencias en la ciudad ofrece excelentes alojamientos con 114 habitaciones bien equipadas. Este hotel de diseño está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Otras instalaciones incluidas son restaurante, bar, cafetería, salas para conferencias, servicio de habitaciones y aparcamiento.
Las habitaciones, amplias y modernas, garantizan a los huéspedes una sensación hogareña. Una mezcla de negro intenso, rojo coral, amarillo y tonos blancos combinan con accesorios y un mobiliario del Lejano Oriente para crear un innovador concepto de diseño contemporáneo. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción regulables, conexión a Internet de alta velocidad 'plug-and-play', TV vía satélite con reproductor de DVD, radio y alarma de incendios. Otras comodidades estándar en todos los alojamientos son minibar, caja fuerte con enchufe para cargar la batería del portátil, silla y escritorio, además de cafetera/tetera. Los amplios cuartos de baño incluyen una ducha separada con cabezal de ducha ajustable, secador de pelo, calefacción por suelo radiante y artículos de baño gratuitos. Otras comodidades estándar son teléfono de línea directa y cama doble o extra grande. Hay habitaciones especialmente diseñadas para personas con movilidad reducida. Hay habitaciones de no fumadores disponibles.