Este hotel urbano, adecuado para familias, goza de una magnífica ubicación en la zona de Brno-Medlánky, a solo 10 minutos del centro de la ciudad, donde los huéspedes encontrarán numerosos bares y tiendas, lugares para salir por la noche y una estación de autobuses. Hay paradas de transporte público en las cercanías y el hotel ofrece una muy buena conexión con la red de carreteras en dirección a Svitavy. El acceso a BVV, a unos 15 minutos del hotel de negocios, es igualmente bueno. Los lugares de interés en el centro de la ciudad incluyen la catedral de Petrov, la fortaleza de Spilberk y la villa Tugendhat, y Slavkov dista 15 km aproximadamente del apartotel.
Este hotel de negocios sufrió una reforma completa en 2010, y el establecimiento climatizado ofrece ahora 120 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Otras instalaciones incluidas son sala de juegos, sala de TV, cafetería, bar, pub y restaurante. Hay, asimismo, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.
Las habitaciones dobles, renovadas recientemente, están amuebladas para asegurar el confort de todos los huéspedes y están equipadas con un cuarto de baño privado con ducha, WC, bañera y secador de pelo, así como con teléfono y TV con canales extranjeros. El hotel cuenta con apartamentos renovados recientemente y amueblado por encima de los estándares. Los apartamentos están equipados con una pequeña cocina completa, separada del dormitorio. En todos los alojamientos hay cama doble o extra grande, conexión a Internet y aire acondicionado y calefacción regulables.
Los huéspedes podrán relajarse en la sala de vapor o permitirse un masaje (ambas actividades de pago).
Cada mañana se sirve bufet de desayuno. El almuerzo y la cena están disponibles a la carta.