Este hotel está situado en la zona financiera y de negocios de Targu Mures, a solo 16 km del aeropuerto internacional de Targu Mures.
Se trata del primer hotel de negocios del centro de Targu Mures, en el que se combinan los más altos estándares de profesionalidad con una tecnología de vanguardia y lujo. El edificio centenario fue renovado en 2004 y se ha transformado en un establecimiento moderno y elegante para alojarse. Dispone de 28 habitaciones individuales, 4 suites y 2 Junior suites. Además, podrá hacer uso de la sala de conferencias, restaurante, bar, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, conexión a Internet pública y peluquería. También hay servicio de habitaciones y aparcamiento privado del hotel.
Las habitaciones están decoradas con fotografías artísticas y equipadas con sistema de microclima regulable, conexión a Internet gratuita, teléfono de línea directa con acceso a líneas internacionales, además de nevera/minibar, TV por cable, caja fuerte y set de plancha. Los cuartos de baño de las habitaciones disponen de bañera y secador de pelo.
La primera planta está completamente cerrada con vidrieras y ofrece muy diversas opciones de entretenimiento, como piscina, sauna, centro spa y de bienestar, bañera de hidromasaje, gimnasio, peluquería y salones de belleza.
El restaurante tiene capacidad para 78 personas y se puede adaptar para celebrar cenas familiares o comidas de negocios. Ofrece una gran diversidad de auténticos platos tradicionales y cocina internacional, combinados con un gusto refinado y elegancia. El hotel también cuenta con bistró, bar en el salón principal y terraza.
Targu Mures está situada en una de las rutas más importantes de Rumanía, en la carretera europea E60, que conecta Bucarest, Ploiesti, Brasov, Sighisoara, Cluj y Oradea. Se encuentra a solo 16 km del aeropuerto internacional de Targu Mures.