El hotel está situado en la ciudad de Sibiu, muy cerca del centro histórico y en el corazón de la zona financiera, a solo unos minutos de las filiales regionales de los principales bancos de Rumanía. Hay numerosos restaurantes, bares, clubes y oportunidades para ir de compras cerca andando del hotel. Los lugares cercanos de interés incluyen el Museo Nacional de Brukenthal y el Transylvania Sports Hotel. Además, hay transporte público a solo unos minutos del establecimiento.
Se trata de un hotel urbano construido en 2008 con un total de 81 habitaciones. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Además, el hotel comprende 2 salones de conferencias perfectamente diseñados y cuenta con un ascensor panorámico y un restaurante que deleitará a los huéspedes con una experiencia culinaria inolvidable mientras disfrutan del espléndido panorama de la ciudad de Sibiu. Hay un salón privado diseñado para acomodar a 12 personas para una cena selecta en un ambiente íntimo. También se ofrecen caja fuerte, bar y conexión a Internet WiFi.
Todas las habitaciones están dotadas de conexión a Internet, caja fuerte digital para portátiles, teléfono inalámbrico, TV de plasma por cable/vía satélite, cafetera/tetera, minibar, cortinas opacas, set de plancha, calefacción central y aire acondicionado regulable. Cada una tiene su propio cuarto de baño con ducha de hidromasaje, bañera, secador de pelo, albornoz y zapatillas.
El hotel cuenta con un gimnasio y un salón de entrenamiento cardiovascular.
El hotel sirve desayuno de bufet y la cena se puede seleccionar a la carta.