Este encantador hotel de negocios está situado en el centro histórico de la ciudad de Timisoara, a 15 minutos aproximadamente de la catedral ortodoxa y de la Ópera Nacional de Timisoara, en el centro cultural de la ciudad. La estación de trenes del Norte, la mayor de la ciudad, se halla a 20 minutos de viaje de este hotel de conferencias ideal para familias. El centro comercial Iulius está a 10 minutos de coche aproximadamente. Las bodegas de Recas están a 16 km del hotel y Arad está a 1 hora de trayecto aproximadamente. El aeropuerto internacional Traian Vuia está a solo 10 minutos de coche del alojamiento.
Este cautivador hotel es uno de los de tres estrellas más bonitos que hay y ofrece elegancia, confort y una ubicación llena de estilo. Es un hotel de clase superior construido en 2007 en el antiguo centro de la ciudad de Timisoara, un establecimiento con aire acondicionado y 21 exclusivos chalés rodeados de zonas verdes. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, prensa y sala de TV. La cafetería, el bar y el restaurante ofrecen servicio gastronómico. También se puede hacer uso de las instalaciones para conferencias, la conexión a Internet WiFi, el servicio de lavandería y el aparcamiento.
Tanto para negocios como para vacaciones, el hotel ofrece las mejores habitaciones de Timisoara. Son muy espaciosas y tienen unas vistas muy bonitas; además, reciben el mantenimiento atento y profesional de un personal respetuoso. Cada habitación dispone de cuarto de baño, cama doble o extra grande, aire acondicionado y terraza privada o balcón. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, minibar, lavadora y set de plancha.
El Olimpia Hall, con una piscina olímpica, pistas de tenis y gimnasio universal, está situado a 500 m del hotel.