Situado en el centro de Bucarest, este hotel urbano es el punto de partida ideal para explorar cada rincón de la ciudad. Desde aquí los huéspedes pueden llegar fácilmente a la universidad, al distrito de negocios, al centro de la ciudad con sus teatros y restaurantes, así como a los famosos jardines del parque Cismigiu. Los huéspedes encontrarán la estación de autobuses a las puertas del hotel y la estación de trenes queda aproximadamente a 6 km. El centro comercial Unirea está a unos 600 m de este hotel de diseño y otros lugares de interés cercanos incluyen el Palacio del Parlamento (a 2 km), el Ateneo Romano (a 800 m) y el centro de exposiciones Romexpo (a unos 8 km).
Este encantador hotel boutique, perfecto para combinar los negocios con el placer, es el escaparate sofisticado y vanguardista del talento y la creatividad de un equipo internacional de arquitectos. Este hotel de negocios está climatizado y consta de 67 habitaciones elegantes y acogedoras. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Otras instalaciones incluidas son bar y restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento.
Cada habitación cuenta con cama grande, extra grande o dos camas individuales, cuarto de baño con ducha, espejo cosmético y secador de pelo, y balcón o terraza privados. Otras comodidades incluidas son aire acondicionado regulable y calefacción central, TV de pantalla plana vía satélite con canales internacionales, teléfono de línea directa, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, conexión gratuita a Internet de alta velocidad vía LAN, cierres electrónicos, radio, set de plancha y calefacción por suelo radiante. A petición, se pueden reservar habitaciones para no fumadores.