Este hotel está situado en una calle principal, en el centro de la popular localidad de Sinaia, al lado de las montañas de Bucegi, en los Carpatos. Para los huéspedes que viajen sin coche, hay una estación de ferrocarril a un kilómetro, desde donde podrá llegar a la ciudad de Bucarest. Como es de esperar de esta zona, a 200 metros hay un telesilla y fácil acceso a las montañas para todos los amantes del esquí y de los deportes de invierno.
Este amplio y moderno hotel, totalmente restaurado en el 2002, cuenta con una magnífica atmósfera y unas cuidadas instalaciones. Está totalmente climatizado y tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 177 habitaciones, 9 de ellas suites. En el amplio hall de entrada hay un área de recepción que le ofrece servicio de caja fuerte, para que así pueda guardar sus objetos de valor. Parte de las instalaciones son también varias salas de reuniones y de conferencias. Para saciar su apetito, el hotel le ofrece un restaurante. Se le recomienda también una visita al bar o a la tienda del hotel. Para completar estas instalaciones y prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería (abonando cargo adicional) y de habitaciones. Podrá aparcar su vehículo en una plaza de aparcamiento.
Las habitaciones del hotel cuentan con un equipamiento y mobiliario elegante y la mayoría de ellas tienen balcón, desde el que podrá disfrutar de unas preciosas vistas del paisaje y de los alrededores. Todas disponen de baño con secador de pelo y un teléfono de línea directa. Además, están equipadas con televisión por cable, un minibar y una caja fuerte de alquiler. Por último y para que su estancia sea más acogedora, están dotadas de conexión a Internet y calefacción central.